Tercer Encuentro Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género

mayo 27, 2026
Agradecemos a todas las autoridades, instituciones y representantes comunitarios que participaron en la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, organizada por nuestro ayuntamiento.
Durante este importante encuentro se tocaron diversos temas de interés y de gran importancia para el bienestar, la seguridad y el desarrollo de nuestro distrito.
De manera especial, agradecemos la presencia de la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez, por su respaldo y compromiso con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Seguimos buscando soluciones a las problemáticas que afectan a nuestras comunidades.
Gestión 2024-2028, trabajando por nuestro distrito.


Comparte y Comenta